Nuestros servicios y alianzas

Nació en 2008 y al final de 2016 contábamos con más de 20.000 clientes

GERENCIA DE RIESGOS

La protección adecuada de los recursos materiales, inmateriales, humanos y financieros es una de las tareas de obligado cumplimiento para todas las empresas. En ALBROKSA estamos especializados en la identificación, evaluación y tratamiento de los riesgos, con el fin de preservar los activos y el poder de generación de beneficios, minimizando el efecto financiero de las pérdidas accidentales.
TE OFRECEMOS ESTOS SERVICIOS

VERIFICACIÓN Y ANÁLISIS DE RIESGOS

AUDITORÍA DE PROGRAMAS DE SEGUROS

AUDITORÍA DE RIESGOS

DISEÑOS DE PROGRAMAS DE SEGUROS

TRABAJANDO CON WILLIS NETWORKS

Willis Network es una alianza entre el Grupo Willis y un selecto grupo de corredurías independientes que operan bajo los mismos principios y criterios de gestión empresarial. Nuestra correduría forma parte de dicha alianza.

Las corredurías Asociadas de Willis Network formamos una red de corredurías altamente profesionalizadas y especializadas en la gestión de soluciones aseguradoras empresariales, que ofrecemos a nuestros clientes la solvencia y los recursos del Grupo Willis a nivel global, y la especialización, la cercanía y la independencia de nuestras corredurías.

TRABAJANDO CON ADECOSE

ADECOSE es una asociación independiente fundada en 1977 con el objetivo de defender los intereses de las corredurías de seguros. Agrupa a empresas líderes del sector de la mediación de seguros cuyo común denominador es su estructura y capacidad competitiva.

La categorío profesional y empresarial de sus asociados y su activa participacion permiten a ADECOSE influir en el sector de la mediación de seguros y consolidarse como interlocutor cualificado ante la Administración y el mercado asegurador.

Productos exclusivos

Tenemos productos exclusivos tanto para particulares como para empresas. Trabajamos en todos los Ramos: Autos, Hogar, Comunidades, Comercios y Oficinas, Pymes, Responsabilidad Civil, Agroseguros, Vida, Pensiones, Salud, Decesos, Crédito, Caución, Construcción, Transportes, etc.

Amplia red de venta, asesoramiento y aseguramiento

Contamos con una amplia red de venta, asesoramiento y aseguramiento. Trabajando también en localizaciones fuera de España en sectores como la construcción, energía, instalaciones eléctricas, etc.