¿ QUIÉNES SOMOS ?

ALBROKSA VIGO

Un grupo de personas con una dilatada y extensa experiencia en el mundo empresarial tanto en el mundo asegurador como jurídico, con un gran grupo de comerciales y administrativos a su lado deciden dar un paso adelante y es cuando Albroksa Vigo comienza su actividad en el 2017 como delegación franquiciada de Albrok Mediación S.A.

Junto con su dilatada experiencia desde el 2008 y un fuerte crecimiento con más de 25.000 clientes y unas tasas de crecimiento anuales del 45% en primas y un 30% en pólizas, hace que esta alianza nos permita participar en una de las mayores carteras aseguradoras del país.

Nuestra zona de actuación es todo el territorio nacional, destacando por proximidad toda la Comunidad Gallega.

Gracias a nuestros Servicios y Alianzas podemos gestionar todos los riesgos de Empresas que actúan a nivel Internacional.

Para poder ampliar un poco mas nuestro servicio Internacional y no quedarnos solo en los riesgos más generales, nuestros servicios también se amplían al ámbito financiero y jurídico.

NUESTROS VALORES Y PRINCIPIOS

La calidad de servicio y la atención al cliente son los principios básicos de nuestra política de empresa, conjugado con el desarrollo tecnológico y con una visión global del negocio.

Nuestros valores son:

– Pasión por el cliente

– Excelencia

– Asesoramiento

– Ética

– Transparencia

– Innovación

– Independencia

– Flexibilidad y Adaptabilidad

¿ Qué hacemos ?

Somos una correduría especializada en la gestión de riesgos y previsión social, tanto para particulares y colectivos como para empresas.

Contamos con autorización de la Dirección General de Seguros para la Mediación de Seguros en todo el territorio nacional.

Nuestra misión es actuar como mediadores entre clientes y aseguradoras prestando a los primeros un asesoramiento profesional sin vinculación exclusiva con ninguna aseguradora aportando un alto valor añadido que represente un alto grado de profesionalidad y especialización.

¿CÓMO LO HACEMOS?

A través de un novedoso modelo de negocio sustentado en los siguientes pilares:

Gran capacidad aseguradora

Derivada de acuerdos de colaboración con las principales Entidades Aseguradoras y  con los mayores y más importantes Brokers Internacionales.

Acciones específicas de marketing

Equipo altamente cualificado

Con una metodología de trabajo contrastada y procedimientos unificados

Fuerte presencia en Redes Sociales

Teniendo buenos accesos

A mercados grandes y negocios especiales

Potente herramienta de gestión